DESPEDIDA

COMO YA SABEIS, MI AVENTURA EN ESTE COLE HA TERMINADO. OS AGRADEZCO MUCHO EL CARIÑO CON EL QUE ME HABEIS TRATADO DURANTE ESTOS MESES. ESPERO QUE LA LLEGADA DE UNA NUEVA SEÑO, NO SUPONGA UN CAMBIO SIGNIFICATIVO EN EL DESARROLLO DE LA CLASE. PENSAD QUE TODO PASA POR ALGO, PARA MÍ HA SIDO UN PLACER PODER ESTAR CON ESTOS NIÑOS Y NIÑAS; Y PARA VOSOTROS, ESTE CAMBIO SUPONDRÁ CONOCER A UNA NUEVA SEÑO QUE LES ENSEÑARÁ MUCHAS MÁS COSAS ( ESTARÁ CON ELLOS HASTA QUE SE VAYAN A PRIMARIA).
AQUÍ OS DEJO LAS FOTOS QUE ME HAN LLEGADO DE LA DESPEDIDA QUE ME HICISTEIS, GRACIAS POR TODO Y ESPERO VOLVER A COINCIDIR CON VOSOTROS ( AUNQUE SEA POR LA CALLE).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


UN ABRAZO

3 comentarios

  1. HOLA SEÑO, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ENSEÑADO A MI HIJA, Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE EN TU PRÓXIMA AVENTURA QUE SEPTIEMBRE ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. UN BESO MÍO Y DE LUCÍA.

  2. HOLA SEÑO BEA LE AGRADESEMOS MUCHO POR HABERLE ENSEÑADO A YAMIL Y HABERLO SOPORTADO EN SUS CLASES Y PEDIRLE DISCULPAS POR NO HABER HACISTIDO A SU DESPEDIDA…PERO LE MANDAMOS MUCHOS SALUDOS, FUERZA Y MUCHA SUERTE…ATTE: LOS PADRES DE RANGEL YAMIL N….

    • estoy encantada con Yamil, es maravilloso, servicial, sincero, sino al viaje no me lo hubiera llevado. Que suerte teneis vosotros y él. No os preocupeis por mi despedida, ya me despedí de él mi último día de clase. Gracias por todo. Saludos

Responder

